ACERCA DE NUESTRA JOYERÍA

Toda nuestra joyería está hecha con plata 925 y con el proceso de la fundición a la cera perdida, con excepción del Mokume Gane para el que usamos plata, cobre y latón y un proceso diferente. Todas las piezas están quintadas.

Las perlas o piedras que llevan algunas piezas, si no se especifica otra cosa, son de

coral bambú, turquesa, polvo de turquesa, calcedonia, vidrio, cerámica en frío u otros materiales. Los colores pueden variar ligeramente de los colores de la foto.

Algunas piedras pueden perder la intensidad de su color si se exponen largo tiempo al sol. Así que le recomendamos que después de usar su joya, la guarde fuera de luz fuerte.

Aretes: Las contras de nuestros aretes son muy sencillas, pero muy funcionales. El centro metálico en contacto con la oreja es de acero inoxidable (antialérgico) y la rondana amplia de plástico da un buen soporte al arete.

Broches: El cierre de nuestros broches es de latón niquelado y la aguja de acero por ser más resistentes en el uso que los cierres de plata.

Cadenas: El largo de las cadenas varía entre 40 y 60 cm, según el tamaño y forma del dije.

Limpieza: Nuestra recomendación en general para que su joyería de plata luzca siempre como el día en que la adquirió: Siempre limpie la pieza con una de las franelas especiales para limpiar plata antes de guardarla en su empaque individual.

Tratamos que las imágenes en nuestro Sitio Web reflejen lo mejor posible nuestro producto y los colores de las piedras. Pero aún así, la imagen puede variar ligeramente de la realidad.